
Hola, mi nombre es Eddy Campos y hago mi presentación formal en Hive, ya llevo un tiempo probando el ecosistema y me ha encantado principalmente por el ambiente sano que presenta. Hace dos meses me recomendaron esta magnífica red social y creo que tiene mucho potencial para convertirse en una de las mejores fuentes de comunicación y herramientas para hacer comunidad en todo el mundo.

Les hablaré un poco de mí: nací en el año 1997 en la provincia de La Habana, Cuba. Cuando niño me encantaba dibujar por lo que asistí a una escuela de dibujo desde una temprana edad donde aprendí los conceptos básicos del mismo. En mi adolescencia, dejé el dibujo cuando descubrí mi otra gran pasión: la música, donde comencé a crear mis primeros sonidos digitales en máquina y estudiando día a día este gran tipo de arte. Años más tarde ingresé en la Universidad de Ciencias Informáticas para estudiar ingeniería de sistemas, donde a la par, aprendí de manera autodidacta producción musical e ingeniería de sonido y a su vez me gradué de la universidad a la que asistí 5 años consecutivos.

Fig. Imagen de mi primer tema terminado

Fig. Imagen de la Universidad de Ciencias Informáticas
Terminando mis estudios universitarios me reencontré a mi mismo en el arte de diseño digital creando NFTs al descubrir la existencia de la blockchain y las criptocurrencias. Con el pasar de los meses lancé mis primeras canciones en los sellos discográficos Addicting Records y Corpse Recordings y comencé a vender mis primeras obras no fungibles en el marketplace We-NFT. Fue cuando me hablaron de Hive y me sumergí en este mar de oportunidades que llaman Metaverso para estudiarlo a fondo desarrollando mis habilidades como arquitecto de software y programador en el lenguaje Solidity.

Fig. Banner promocional de mi primera colección NFT

Fig. Imagen del poster de mi última canción de mambo
Participé también en los eventos de reapertura de la Fábrica de Arte, Estudio 50 y el Festival de Música Electrónica en Parque Almendares en este año 2022 representando a la comunidad Five Senses de Cuba. Actualmente estoy trabajando en un centro de investigación científico como ingeniero donde a través de conferencias y propuestas de proyecto logro incentivar la cultura cripto en mi país.

Fig. Imagen de la reapertura de la Fábrica de Arte

Fig. Imagen de la comunidad Five Senses en Estudios 50
Como datos personales puedo afirmar que me gusta el color azul, la música electrónica y la comida italiana. Soy un amante de la tecnología y el software libre, por lo que la descentralización me ha venido como anillo al dedo. Me gusta la playa y me encanta compartir con mis amigos, soy una persona bastante familiar, ir de excursión y aventurarme son una de mis pasiones.


Espero que les haya gustado mi presentación, quisiera poder compartir y colaborar con todas las personas lindas de este gran ecosistema. ¡Bendiciones!