
Se ha lanzado la escena eliminada de la recién iniciada franquicia de The Batman mostrando las primeras imágenes del nuevo Joker.
Barry Keoghan, quien le da vida al personaje de este universo, representa una de las actuaciones más fieles al cómic de lo que hemos presenciado en estos últimos 12 años dándole un tono mucho más oscuro a la película después de su tercer acto.

La primera de esta trilogía nos muestra a un Bruce Wayne (Robert Pattinson) joven, oscuro y con trastornos mentales que busca salvar la ciudad de la corrupción y la falsa jerarquía mediante el uso de la violencia haciéndole frente a diversos psicópatas como enemigos a lo largo del filme. La participación de Catwoman, The Riddler y The Pinguin le ponen un suspenso prolongado a la historia con una importancia relevante para el personaje principal que desata una faceta no antes vista en el cine por parte del mismo.


La incorporación del Joker nos evidencia una vez más los rumores de una posible segunda entrega a corto plazo donde podamos verlo a él y a otro personaje que no hayamos visto antes en televisión compartiendo pantalla con Batman regalándonos una túnica mucha más oscura y terrorífica que la primera entrega.
Se habla además de un cameo o easter egg para la segunda parte donde podamos conocer una segunda nueva alineación de la Liga de la Justicia que sería presentada al final con un Superman de piel negra haciendo frente al Joker o quizás, a uno de los villanos más poderosos que los personajes tienen en común.

¿Y tú? ¿Qué tienes en mente? ¿Qué te ha parecido la inclusión de The Joker a la película?
Te leo en la caja de comentarios ⤵️